Inicio » Elecciones Presidencial, Parlamentarias y COREs

Servel publicó padrón electoral definitivo para comicios de noviembre

En tanto, 235.398 personas en el país y 19 personas en el extranjero, están inhabilitados para sufragar en las elecciones del próximo 19 de noviembre.

 
 

Servel publicó padrón electoral definitivo para comicios de noviembre
 
21-Sep.-El Servicio Electoral (Servel) publicó ayer 20 de setiembre los padrones electorales y las nóminas de inhabilitados definitivos en Chile y en el extranjero, para las elecciones presidenciales del próximo 19 de noviembre.

En los comicios se elegirán 23 cupos al Senado, 155 en la Cámara de Diputados y 278 para los 15 Consejos Regionales del país.

Comicios en los cuales podrán sufragar 14.308.151 electores a lo largo del país y otros 39.137 residentes en el exterior, para quienes se habilitarán 42.890 y 169 mesas, respectivamente. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.

Respecto a la nómina definitiva de inhabilitados para estas elecciones, Santamaría indicó que serán 235.398 personas en Chile y 19 personas en el exterior.

Para revisar los padrones y nóminas publicadas, las personas podrán ingresar al sitio web del Servel, donde encontrarán los detalles de sus datos electoral y lugar de votación (Ver aquí).

De acuerdo al desglose de los datos, el distrito 8 de Maipú tiene uno de los padrones más grandes con 1.004.888 electores, seguido por el 10 de Santiago con 950.563 personas.

Fuente: www.emol.com
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Porque estoy inhabilitado para votar en las próximas elecciones? ¿Porque no puedo sufragar en las Primarias?

¿PORQUE ESTOY INHABILITADO PARA VOTAR? - Elecciones 2017 Chile

A partir de la publicación del padrón electoral para las próximas elecciones 2017(Primarias), muchas personas se enteraron que estan inhabilitado para votar.
(...)Leer información

¿Cómo EXCUSARME de ser vocal de mesa? ¿Dónde y hasta cuando puedo hacer el tramite?

EXCUSAS PARA NO SER VOCAL DE MESA 2017 CHILE: ¿Como, cuando, donde y en casos puedo excusarme?

Si fue seleccionado para cumplir la función de vocal de mesa, usted puede excusarse de esta tarea, invocando alguna de las causales de inhabilidad contempladas en la Ley 18.700
(...)Leer información

¿Como saber si soy vocal de mesa en las Elecciones Primarias Chile 2017?

¿COMO SABER SI SOY VOCAL DE MESA ESTE 2017? - SERVEL CHILE ELECCIONES

Los vocales de Mesa de las Elecciones primarias 2017 se darán a conocer el sábado 10 de junio. Aquí le informaremos todos los medios habilitados para consultar si usted fue designado o no como vocal de mesa.
(...)Leer información