Inicio » Elecciones Primarias

Beatriz Sánchez informó al Servel un patrimonio de casi $ 120 millones

La aspirante a La Moneda por el Frente Amplio, que presentó el documento ante el Servel al momento de inscribir su candidatura a las primarias del bloque, tiene tres propiedades a su nombre.

 
 

Beatriz Sánchez informó al Servel un patrimonio de casi $ 120 millones
 
16-May.-Tres viviendas avaluadas en $119.464.000 son parte del patrimonio declarado este domingo por la pre candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

La periodista entregó el documento al Servel cuando fue a inscribir su candidatura a las primarias de su bloque esta mañana. Según publicó La Tercera, Sánchez posee tres propiedades a su nombre en la Región Metropolitana. Se trata de su domicilio en Ñuñoa, el cual está avaluado en $52 millones 180 mil, y de otros dos inmuebles -en Ñuñoa y Providencia-, de un valor de $31 millones y $35 millones, respectivamente.

En tanto, la aspirante a La Moneda afirmó no tener vehículos, bienes inmuebles en el extranjero, derechos o acciones en empresas chilenas ni extranjeras, cualquier instrumento que se transe o no en la Bolsa ni contratos de mandato especial de administración de cartera de valores.

Respecto a los pasivos declarados, la periodista detalló dos créditos hipotecarios, uno en el banco BBVA por $64 millones 806 mil y otro en el banco Itaú por $2 millones 529 mil.

Fuente: www.emol.com
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Porque estoy inhabilitado para votar en las próximas elecciones? ¿Porque no puedo sufragar en las Primarias?

¿PORQUE ESTOY INHABILITADO PARA VOTAR? - Elecciones 2017 Chile

A partir de la publicación del padrón electoral para las próximas elecciones 2017(Primarias), muchas personas se enteraron que estan inhabilitado para votar.
(...)Leer información

¿Cómo EXCUSARME de ser vocal de mesa? ¿Dónde y hasta cuando puedo hacer el tramite?

EXCUSAS PARA NO SER VOCAL DE MESA 2017 CHILE: ¿Como, cuando, donde y en casos puedo excusarme?

Si fue seleccionado para cumplir la función de vocal de mesa, usted puede excusarse de esta tarea, invocando alguna de las causales de inhabilidad contempladas en la Ley 18.700
(...)Leer información

¿Como saber si soy vocal de mesa en las Elecciones Primarias Chile 2017?

¿COMO SABER SI SOY VOCAL DE MESA ESTE 2017? - SERVEL CHILE ELECCIONES

Los vocales de Mesa de las Elecciones primarias 2017 se darán a conocer el sábado 10 de junio. Aquí le informaremos todos los medios habilitados para consultar si usted fue designado o no como vocal de mesa.
(...)Leer información