Inicio » Elección Presidencial

Ossandón confirma que irá a las primarias presidenciales de Chile Vamos

Luego de varios meses de incertidumbre, el senador independiente (ex RN) Manuel José Ossandón confirmó que participará en el proceso de primarias destinado a definir el candidato presidencial de Chile Vamos.

 
 

Ossandón confirma que irá a las primarias presidenciales de Chile Vamos
 
07-Nov.-El senador Manuel José Ossadón confirmó que participará de las primarias del conglomerado Chile Vamos, pese que hace sólo algunos meses renunciaba a Renovación Nacional asegurando que juntaría las firmas para llegar a primera vuelta.

“He aceptado ir a una primaria legal y abierta, respetando a quien gane”, dijo el parlamentario, el mismo día que RN celebra su consejo nacional.

Según comentó, esto “representa una mirada distinta de como la derecha debe ver al país. Le da un aire nuevo a la política”.

En esta línea, el candidato presidencial invitó a los demás postulantes “a debatir, porque el debate es política. No existe la política sin debate. Invito a los candidatos a debatir sin veto, sin censura, con altura de miras.
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

CRONOGRAMA ELECTORAL de las Primarias 2017

CALENDARIO ELECTORAL de las Primarias 2017 - Elecciones Chile

Según el cronograma establecido por el Servicio Electoral, el 2 de julio del 2017 se elegirán a los candidatos para representar sus respectivos partidos políticos
(...)Leer información

¿Qué son las elecciones primarias y que se vota en Chile?

¿Qué son las elecciones Primarias 2017 Chile? ¿Qué son las primarias 2017?

Las elecciones primarias son importantes ya que es un método para la nominación de candidatos al cargo de Presidente de la república, Diputados y Senadores
(...)Leer información

¿Quiénes son los candidatos para las primarias presidenciales?

CANDIDATOS 2017 para las primarias presidenciales en Chile - Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias, todos los chilenos podrán elegir a las candidatas o candidatos que participarán en las Elecciones Presidenciales que se realizarán en noviembre.
(...)Leer información