Inicio » Elección Presidencial

Marco Enríquez-Ominami confirma que será candidato presidencial en las Elecciones 2017

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, informó a través de su cuenta en Facebook, que se aventurará en una nueva postulación a La Moneda para los comicios de 2017.

 
 

Marco Enríquez-Ominami confirma que será candidato presidencial en las Elecciones 2017
 
08-Sep.-"Reafirmo que seré candidato presidencial", con esta frase el líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami (MEO) a través de su página de Facebook confirmó sus intenciones electorales.

A través de un declaración pública difundida en su cuenta de Facebook, el ex candidato presidencial sostuvo que "la gente sabe que los políticos no somos seres superiores. Cometemos errores. Nos equivocamos y podemos decepcionar a los que nos han apoyado. Pero la gente sabe que los políticos somos también seres humanos".

"Los políticos que se creen superiores, semidioses o mesías que vienen a salvar al país no conectan con la realidad de los chilenos. La gente quiere políticos que trabajemos por ellos. La gente busca líderes que defiendan sus intereses, no los intereses de los más poderosos ni sus propios lugares en la historia".

En esta línea, ME-O manifestó que "los desafíos que Chile enfrenta son enormes. Pero no son apocalípticos. No estamos ante una crisis terminal. Más bien somos testigos del nacimiento de algo nuevo (...) Es verdad que algunos nostálgicos del pasado añoran los años cuando las cosas se negociaban en la cocina y los políticos les hablaban a los chilenos desde el púlpito. Pero en la democracia moderna, la ciudadanía ocupa el lugar central".
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿A que hora comienza y termina las votaciones? ¿Hasta qué hora puedo ir a votar el 23 de octubre?

Municipales Chile: ¿Cuál es el horario para votar? ¿Hasta qué hora puedo votar?

El día de las próximas votaciones (Elecciones Municipales del 23 octubre de 2016) no olvide de llevar su cédula de identidad y se recomienda acudir temprano, aquí el horario para votar
(...)Leer información

¿Qué se puede y no se puede hacer antes, durantes y después de las Elecciones Municipales?

¿Que esta PROHIBIDO antes, durante y después de las Elecciones 2016 Chile? - PROHIBICIONES ELECTORALES

Existen diversas restricciones que rigen antes, durante y después del día de la votación y que los electores deberán tener muy en cuenta para no ser multados.
(...)Leer información

¿Cuáles son los documentos válidos para votar? ¿Qué documento necesito para votar?

DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA VOTAR EN CHILE. ¿Qué documento debo llevar para votar?

Cuando llegue el turno para votar el ciudadano o ciudadana deberá entregar a los vocales de mesa su documento que acredita la identificación del elector en las Elecciones Municipales de octubre.
(...)Leer información