Inicio » Candidatos Presidenciales Chile

Nicolás Larraín bajó su candidatura y suma su apoyo a Felipe Kast

El conductor de radio y televisión anunció su respaldo al precandidato presidencial de Evópoli durante su programa Liberen a Nicolás.

 
 

Nicolás Larraín bajó su candidatura y suma su apoyo a Felipe Kast
 
20-Jun.-El conductor de radio y televisión Nicolás Larraín anunció la mañana de este lunes 19 de junio que respaldará la candidatura de Felipe Kast, precandidato de Evópoli que participa de las Elecciones Primarias 2017 como parte del bloque Chile Vamos.

Larraín, que había iniciado una campaña bajo el lema "El día del Nico cambia Chile", promocionaba hasta hace menos de una semana su programa presidencial y era parte del partido "Todos".

Como miembro de dicha colectividad, había trascendido que Larraín se enfrentaría en primarias internas con el fundador de "Todos", Nicolás Shea.

Sin embargo, el presentador decidió dejar de lado dicho grupo y a través de su programa de radio "Liberen a Nicolás" informó que respaldaría la campaña del Evópoli.

En su programa Nicolás Larraín dijo que ha hablado con todo su equipo sobre la decisión que tomó. "Voy a apoyar en las Primarias a Felipe Kast", contó Nicolás en conversación con sus hermanos Fernando y Pablo, añadiendo: "He visto con brillos su candidatura y voy a sumarme a Felipe Kast porque me parece que es lo más cercano al movimiento de innovación".

Larraín explicó que no alcanzaron a reunir las firmas en Santiago, por lo que es muy difícil que las alcanzaran en regiones, agregando que fue "inocencia" pensar que podría lograrlo.

Fuente: www.24horas.cl
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Porque estoy inhabilitado para votar en las próximas elecciones? ¿Porque no puedo sufragar en las Primarias?

¿PORQUE ESTOY INHABILITADO PARA VOTAR? - Elecciones 2017 Chile

A partir de la publicación del padrón electoral para las próximas elecciones 2017(Primarias), muchas personas se enteraron que estan inhabilitado para votar.
(...)Leer información

¿Cómo EXCUSARME de ser vocal de mesa? ¿Dónde y hasta cuando puedo hacer el tramite?

EXCUSAS PARA NO SER VOCAL DE MESA 2017 CHILE: ¿Como, cuando, donde y en casos puedo excusarme?

Si fue seleccionado para cumplir la función de vocal de mesa, usted puede excusarse de esta tarea, invocando alguna de las causales de inhabilidad contempladas en la Ley 18.700
(...)Leer información

¿Como saber si soy vocal de mesa en las Elecciones Primarias Chile 2017?

¿COMO SABER SI SOY VOCAL DE MESA ESTE 2017? - SERVEL CHILE ELECCIONES

Los vocales de Mesa de las Elecciones primarias 2017 se darán a conocer el sábado 10 de junio. Aquí le informaremos todos los medios habilitados para consultar si usted fue designado o no como vocal de mesa.
(...)Leer información