Inicio » Elección Presidencial

José Antonio Kast lanzó oficialmente su campaña presidencial tras reunir 35 mil firmas

El candidato independiente José Antonio Kast lanzó las bases de su candidatura, esto tras confirmar que reunió 35 mil firmas para presentar su postulación ante el Servicio Electoral.

 
 

José Antonio Kast lanzó oficialmente su campaña presidencial tras reunir 35 mil firmas
 
15-May.-En un evento realizado en el Círculo Español de Santiago, el que tuvo la presencia de 1.500 adherentes, entre ellos víctimas de hechos de violencia ocurridos en la Región de La Araucanía, el ex UDI se presentó con el lema “La pura verdad”.

"Ahora lo que vamos a hacer es validar las firmas, ver cuáles de esas firmas sirven para inscribir la candidatura y, eventualmente, requerirle más firmas a las personas. Pero hoy puedo decir que soy candidato a la primera vuelta electoral el 19 de noviembre", afirmó el diputado.

Tras esto, Kast afirmó que "la única forma de que Chile vuelva a crecer es que vuelva a creer" y arremetió contra los dos grandes bloques políticos, afirmando que "cuántas veces hemos escuchado lo mismo y cuando llegaron a La Moneda ¿qué pasó con sus promesas?".

Chile Vamos había conversado con Kast para integrarlo a la primaria del sector, pero el parlamentario finalmente decidió ir a primera vuelta sin el apoyo de los partidos.

Fuente: www.soychile.cl
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Porque estoy inhabilitado para votar en las próximas elecciones? ¿Porque no puedo sufragar en las Primarias?

¿PORQUE ESTOY INHABILITADO PARA VOTAR? - Elecciones 2017 Chile

A partir de la publicación del padrón electoral para las próximas elecciones 2017(Primarias), muchas personas se enteraron que estan inhabilitado para votar.
(...)Leer información

¿Cómo EXCUSARME de ser vocal de mesa? ¿Dónde y hasta cuando puedo hacer el tramite?

EXCUSAS PARA NO SER VOCAL DE MESA 2017 CHILE: ¿Como, cuando, donde y en casos puedo excusarme?

Si fue seleccionado para cumplir la función de vocal de mesa, usted puede excusarse de esta tarea, invocando alguna de las causales de inhabilidad contempladas en la Ley 18.700
(...)Leer información

¿Como saber si soy vocal de mesa en las Elecciones Primarias Chile 2017?

¿COMO SABER SI SOY VOCAL DE MESA ESTE 2017? - SERVEL CHILE ELECCIONES

Los vocales de Mesa de las Elecciones primarias 2017 se darán a conocer el sábado 10 de junio. Aquí le informaremos todos los medios habilitados para consultar si usted fue designado o no como vocal de mesa.
(...)Leer información