Inicio » Elección Presidencial

Isabel Allende reafirma voluntad de ser candidata presidencial

Durante el consejo general del Partido Socialista (PS), la presidenta del partido, senadora Isabel Allende, reafirmó su disposición de ser candidata presidencial “si los socialistas así lo deciden”.

 
 

Isabel Allende reafirma voluntad de ser candidata presidencial
 
12-Sep.-En medio del debate por la definición de un candidato presidencial, el Partido Socialista realizó su Consejo General. En la actividad la senadora Isabel Allende reiteró su intención de postularse y competir en primarias con Ricardo Lagos y José Miguel Insulza.

La senadora reafirmó que su opción está vigente "si así lo deciden los socialistas" porque, explicó, es una decisión del partido y no por "ambiciones y decisiones personales".

"He explicitado mi voluntad de ser candidata si así lo deciden los socialistas. También he señalado la necesidad de que el liderazgo de la Nueva Mayoría se resuelva a través de una primaria de amplia participación ciudadana. Y he reiterado la importancia de disponer de un programa común y un acuerdo parlamentario" sostuvo la presidenta del PS durante el consejo general de la colectividad.
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿A que hora comienza y termina las votaciones? ¿Hasta qué hora puedo ir a votar el 23 de octubre?

Municipales Chile: ¿Cuál es el horario para votar? ¿Hasta qué hora puedo votar?

El día de las próximas votaciones (Elecciones Municipales del 23 octubre de 2016) no olvide de llevar su cédula de identidad y se recomienda acudir temprano, aquí el horario para votar
(...)Leer información

¿Qué se puede y no se puede hacer antes, durantes y después de las Elecciones Municipales?

¿Que esta PROHIBIDO antes, durante y después de las Elecciones 2016 Chile? - PROHIBICIONES ELECTORALES

Existen diversas restricciones que rigen antes, durante y después del día de la votación y que los electores deberán tener muy en cuenta para no ser multados.
(...)Leer información

¿Cuáles son los documentos válidos para votar? ¿Qué documento necesito para votar?

DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA VOTAR EN CHILE. ¿Qué documento debo llevar para votar?

Cuando llegue el turno para votar el ciudadano o ciudadana deberá entregar a los vocales de mesa su documento que acredita la identificación del elector en las Elecciones Municipales de octubre.
(...)Leer información