Inicio » Elección Presidencial

Felipe Kast se suma a las primarias presidenciales de Chile Vamos

La oposición suma un nuevo candidato a la primaria presidencial del conglomerado de cara a las elecciones del próximo año. Felipe Kast, presidente de Evópoli, aseguró que competirá en la primaria presidencial de Chile Vamos.

 
 

Felipe Kast se suma a las primarias presidenciales de Chile Vamos
 
07-Nov.-Las primarias presidenciales de Chile Vamos tienen un nuevo competidor: El presidente de Evolución Política (Evopoli) Felipe Kast, quien se suma al independiente ex RN Manuel José Ossandón y el senador RN Francisco Chahuán.

"Queremos proponer una mirada ideológica consistente con nuestras ideas de la libertad, que sentimos que la derecha tradicional no ha sido capaz de levantar en el último tiempo", ha señalado en una entrevista con el diario El Mercurio.

Con Kast ya son tres los candidatos que han mostrado su interés de manera oficial para ser la carta en la pelea por La Moneda, a la espera de los anuncios del expresidente Sebastián Piñera y el diputado José Antonio Kast.

Días atrás lo manifestaron el independiente ex RN Manuel José Ossandón y el senador RN Francisco Chahuán.

Sobre el anuncio de Ossandón, el presidente de Evópoli señaló que "demuestra que su entorno reprocha con fuerza las aventuras individuales, ya que los llaneros solitarios no llegan a ninguna parte".
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Porque estoy inhabilitado para votar en las próximas elecciones? ¿Porque no puedo sufragar en las Primarias?

¿PORQUE ESTOY INHABILITADO PARA VOTAR? - Elecciones 2017 Chile

A partir de la publicación del padrón electoral para las próximas elecciones 2017(Primarias), muchas personas se enteraron que estan inhabilitado para votar.
(...)Leer información

¿Cómo EXCUSARME de ser vocal de mesa? ¿Dónde y hasta cuando puedo hacer el tramite?

EXCUSAS PARA NO SER VOCAL DE MESA 2017 CHILE: ¿Como, cuando, donde y en casos puedo excusarme?

Si fue seleccionado para cumplir la función de vocal de mesa, usted puede excusarse de esta tarea, invocando alguna de las causales de inhabilidad contempladas en la Ley 18.700
(...)Leer información

¿Como saber si soy vocal de mesa en las Elecciones Primarias Chile 2017?

¿COMO SABER SI SOY VOCAL DE MESA ESTE 2017? - SERVEL CHILE ELECCIONES

Los vocales de Mesa de las Elecciones primarias 2017 se darán a conocer el sábado 10 de junio. Aquí le informaremos todos los medios habilitados para consultar si usted fue designado o no como vocal de mesa.
(...)Leer información