Inicio » Elecciones Primarias

Chile Vamos inscribió oficialmente a Piñera, Ossandón y Kast como sus candidatos para las primarias 2017

Este martes 3 de mayo Chile Vamos inscribió a los tres candidatos que llevará a las elecciones primarias el próximo 2 de julio: Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

 
 

Chile Vamos inscribió oficialmente a Piñera, Ossandón y Kast como sus candidatos para las primarias 2017
 
03-May.-Para la coalición, este acto busca ser una muestra de unidad en contraposición a lo que se vive al interior de la Nueva Mayoría.

"Hemos dado una lección al país, estamos dando una muestra de unidad al sector, donde tenemos 3 candidatos a presidente", señaló el líder de Evopoli, Jorge Saint-Jean.

"Vemos un desorden claro en la Nueva Mayoría, donde no se sabe lo que pasa. Capaz que mañana tengamos sorpresas. Y el Frente Amplio que corre por las calles buscando firmas", agregó.

Luego de que se oficializara la inscripción de los candidatos, el ex presidente Sebastián Piñera divulgó un mensaje donde da inicio a la campaña presidencial.

Fuente: www.t13.cl
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿QUIENES VOTAN en las primarias? ¿Pueden votar los independiente? ¿Solo pueden votar militantes de partidos?

¿QUIENES PUEDEN VOTAR en las Elecciones Primarias 2017 Chile? ¿Solo votan militantes de partidos?

La ley establece que todos los chilenos mayores de 18 años al día de la elección y los extranjeros que cumplan con el requisito de avecindamiento están facultados para participar de estas elecciones. Sin embargo, es posible que en alguna elección el voto sea restringido según la militancia o no militancia en algún partido político.
(...)Leer información

Primarias presidenciales 2017 del pacto Chile Vamos

Primarias presidenciales 2017 del pacto Chile Vamos - Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias 2017, el pacto electoral Chile Vamos, inscribió 3 precandidatos presidenciales que competirán por la candidatura presidencial. Las Primarias Presidenciales de Chile Vamos serán el 2 de Julio.
(...)Leer información

Primarias presidenciales 2017 del pacto Frente Amplio

Primarias presidenciales 2017 del pacto Frente Amplio- Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias 2017, el pacto electoral Frente Amplio, inscribió 2 precandidatos presidenciales que competirán por la candidatura presidencial. Las Primarias Presidenciales del Frente Amplio serán el 2 de Julio.
(...)Leer información