Inicio » Elecciones Primarias

Beatriz Sánchez fue proclamada como su candidata presidencial por el Partido Humanista

El Partido Humanista, en un encuentro nacional, proclamó a Beatriz Sánchez como su candidata presidencial para las primarias del Frente Amplio.

 
 

Beatriz Sánchez fue proclamada como su candidata presidencial por el Partido Humanista
 
16-Apr.-Ahora fue el Partido Humanista los que eligieron a Beatriz Sánchez como su candidata residencial para competir por las primaarias del Frente Amplio.

La colectividad desarrolló su Encuentro Nacional de Delegados y con un 84% se decidió por la periodista como abanderada.

Con esto, Sanchez dijo que "creo que nosotros pasamos a segunda vuelta, estoy segura, porque lo que buscamos es hacer un sentido en las personas con involucrarnos en política, volver a levantar esos puentes con la ciudadanía que hoy están rotos".

Y además agregó que "estamos haciendo un esfuerzo, lo está haciendo el Partido Humanista y Revolución Democrática, de llegar a las primarias legales, pero si no lo alcanzamos tenemos previsto primarias ciudadanas".
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Quiénes son los candidatos para las primarias presidenciales?

CANDIDATOS 2017 para las primarias presidenciales en Chile - Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias, todos los chilenos podrán elegir a las candidatas o candidatos que participarán en las Elecciones Presidenciales que se realizarán en noviembre.
(...)Leer información

¿A que hora comienza y termina las votaciones? ¿Hasta qué hora puedo ir a votar?

Presidenciales 2017 Chile: ¿Cuál es el horario para votar? ¿Hasta qué hora puedo votar?

El día de las próximas votaciones (Elecciones Primarias y Presidenciales 2017) no olvide de llevar su cédula de identidad y se recomienda acudir temprano, aquí el horario para votar
(...)Leer información

Miembros del Colegio Escrutador para las Primarias 2017

Miembros del Colegio Escrutador 2017 para las Elecciones Primarias - Elecciones Chile 2017

Un miembro de Colegio Escrutador es el ciudadano designado por La Junta Electoral para cumplir la función de reunir las actas de los escrutinios realizados en las Mesas Receptoras de Sufragios y sumar los votos que en ellas se consignen.
(...)Leer información