Inicio » Elecciones Primarias

Beatriz Sánchez fue proclamada como su candidata presidencial por el Partido Humanista

El Partido Humanista, en un encuentro nacional, proclamó a Beatriz Sánchez como su candidata presidencial para las primarias del Frente Amplio.

 
 

Beatriz Sánchez fue proclamada como su candidata presidencial por el Partido Humanista
 
16-Apr.-Ahora fue el Partido Humanista los que eligieron a Beatriz Sánchez como su candidata residencial para competir por las primaarias del Frente Amplio.

La colectividad desarrolló su Encuentro Nacional de Delegados y con un 84% se decidió por la periodista como abanderada.

Con esto, Sanchez dijo que "creo que nosotros pasamos a segunda vuelta, estoy segura, porque lo que buscamos es hacer un sentido en las personas con involucrarnos en política, volver a levantar esos puentes con la ciudadanía que hoy están rotos".

Y además agregó que "estamos haciendo un esfuerzo, lo está haciendo el Partido Humanista y Revolución Democrática, de llegar a las primarias legales, pero si no lo alcanzamos tenemos previsto primarias ciudadanas".
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿QUIENES VOTAN en las primarias? ¿Pueden votar los independiente? ¿Solo pueden votar militantes de partidos?

¿QUIENES PUEDEN VOTAR en las Elecciones Primarias 2017 Chile? ¿Solo votan militantes de partidos?

La ley establece que todos los chilenos mayores de 18 años al día de la elección y los extranjeros que cumplan con el requisito de avecindamiento están facultados para participar de estas elecciones. Sin embargo, es posible que en alguna elección el voto sea restringido según la militancia o no militancia en algún partido político.
(...)Leer información

Primarias presidenciales 2017 del pacto Chile Vamos

Primarias presidenciales 2017 del pacto Chile Vamos - Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias 2017, el pacto electoral Chile Vamos, inscribió 3 precandidatos presidenciales que competirán por la candidatura presidencial. Las Primarias Presidenciales de Chile Vamos serán el 2 de Julio.
(...)Leer información

Primarias presidenciales 2017 del pacto Frente Amplio

Primarias presidenciales 2017 del pacto Frente Amplio- Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias 2017, el pacto electoral Frente Amplio, inscribió 2 precandidatos presidenciales que competirán por la candidatura presidencial. Las Primarias Presidenciales del Frente Amplio serán el 2 de Julio.
(...)Leer información