Inicio » Candidatos Presidenciales Chile

ME-O inscribió su candidatura presidencial 2017 ante el Servel

El presidenciable, tras la inscripción de su candidatura, dictó un discurso que estuvo cargado a las críticas en contra del ex mandatario Sebastián Piñera.

 
 

ME-O  inscribió su candidatura presidencial 2017 ante el Servel
 
20-Aug.-"Aquí hay de todo menos miedo", afirmó Marco Enríquez-Ominami en el Servel, hasta donde acudió para inscribir su candidatura presidencial por el Partido Progresista (PRO).

En la instancia, Ominami criticó duramente al candidato de Chile Vamos. "Aquí no hay miedo de enfrentar a Piñera, que está dispuesto a hacer lo que sea para ser presidente, a costa de todos nosotros con platas públicas", aseguró.

"Piñera no tiene tiempo para los debates, pero tiene tiempo para viajar por Latinoamérica hablando mal de Chile", afirmó, haciendo clara referencia a los dichos emitidos por el candidato en su visita a Argentina, donde aseguró que en Chile "tenemos un mal gobierno y un gran país".

"Usted echó a perder las relaciones internacionales", emplazó directamente a su contrincante.

El ex diputado acudió al encuentro acompañado del presidente del PRO, Camilo Lagos, su padre, el ex ministro de Aylwin, Carlos Ominami, su madre y sus hijas.

Desde el Servel, el presidenciable añadió que busca "liberar a Chile de la codicia de empresarios que se coludieron en el papel higiénico, en el mercado eléctrico y bancario".

Oficializada la inscripción de Marco Enriquez Ominami, el partido fundando en 2010 estará por segunda vez presente en una carrera presidencial. Su primera candidatura, en 2009, la realizó como independiente.

Fuente: www.emol.com
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Porque estoy inhabilitado para votar en las próximas elecciones? ¿Porque no puedo sufragar en las Primarias?

¿PORQUE ESTOY INHABILITADO PARA VOTAR? - Elecciones 2017 Chile

A partir de la publicación del padrón electoral para las próximas elecciones 2017(Primarias), muchas personas se enteraron que estan inhabilitado para votar.
(...)Leer información

¿Cómo EXCUSARME de ser vocal de mesa? ¿Dónde y hasta cuando puedo hacer el tramite?

EXCUSAS PARA NO SER VOCAL DE MESA 2017 CHILE: ¿Como, cuando, donde y en casos puedo excusarme?

Si fue seleccionado para cumplir la función de vocal de mesa, usted puede excusarse de esta tarea, invocando alguna de las causales de inhabilidad contempladas en la Ley 18.700
(...)Leer información

¿Como saber si soy vocal de mesa en las Elecciones Primarias Chile 2017?

¿COMO SABER SI SOY VOCAL DE MESA ESTE 2017? - SERVEL CHILE ELECCIONES

Los vocales de Mesa de las Elecciones primarias 2017 se darán a conocer el sábado 10 de junio. Aquí le informaremos todos los medios habilitados para consultar si usted fue designado o no como vocal de mesa.
(...)Leer información