Inicio » Elecciones Primarias

Beatriz Sánchez presentó su hoja de ruta programática camino a primarias 2017

Entre los ejes programáticos destaca poner fin el CAE, nuevo sistema de pensiones sin AFP pero con ahorro previsional, nueva Constitución con Asamblea Constituyente y un plan nacional de innovación y desarrollo de nuevas áreas productivas de cada región.

 
 

Beatriz Sánchez presentó su hoja de ruta programática camino a primarias 2017
 
10-May.-La precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó su hoja de ruta camino a primarias del Frente Amplio.

"Aquí hay propuesta general que abrirá una discusión que se transformarán en una propuesta país", indicó Sánchez.

Consultada por los cálculos para las algunas de las propuestas que incluyen fin al Crédito con Aval del Estado (CAE) y el rechazo a las AFP, manifestó que "no los tengo ahora, pero son cálculos que se pueden hacer".

La precandidata manifestó que tienen planificados hacer debates con Alberto Mayol en regiones, en Santiago y en alguna universidad pública por definir.

Durante la explicación del documento, la comunicadora indicó que "no se trata de una lista de supermercado, y que sí han hecho propuestas en concreto", respondiendo a las principales críticas de otros pactos respecto a la forma en que se llevarán a cabo las propuestas.

PROCESO PROGRAMÁTICO

El equipo de Beatriz Sánchez explicó que el programa presentado como Frente Amplio "surge de una participación vinculante de las comunas del país".

En ese sentido, indicó que el 31 de mayo terminará el proceso de encuentros territoriales, y a raíz de ello se sistematizará la información obtenida para luego realizar una votación para quienes se sientan convocados a definir cuáles son las prioridades del proceso.

REVISA AQUÍ EL DOCUMENTO

Fuente: www.24horas.cl
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿QUIENES VOTAN en las primarias? ¿Pueden votar los independiente? ¿Solo pueden votar militantes de partidos?

¿QUIENES PUEDEN VOTAR en las Elecciones Primarias 2017 Chile? ¿Solo votan militantes de partidos?

La ley establece que todos los chilenos mayores de 18 años al día de la elección y los extranjeros que cumplan con el requisito de avecindamiento están facultados para participar de estas elecciones. Sin embargo, es posible que en alguna elección el voto sea restringido según la militancia o no militancia en algún partido político.
(...)Leer información

Primarias presidenciales 2017 del pacto Chile Vamos

Primarias presidenciales 2017 del pacto Chile Vamos - Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias 2017, el pacto electoral Chile Vamos, inscribió 3 precandidatos presidenciales que competirán por la candidatura presidencial. Las Primarias Presidenciales de Chile Vamos serán el 2 de Julio.
(...)Leer información

Primarias presidenciales 2017 del pacto Frente Amplio

Primarias presidenciales 2017 del pacto Frente Amplio- Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias 2017, el pacto electoral Frente Amplio, inscribió 2 precandidatos presidenciales que competirán por la candidatura presidencial. Las Primarias Presidenciales del Frente Amplio serán el 2 de Julio.
(...)Leer información