Inicio » Elecciones Primarias

Alejandro Navarro anuncia candidatura presidencial

El senador Alejandro Navarro, ex PS y ex MAS, usó su cuenta de Twitter para anunciar que se lanza como candidato presidencial.

 
 

Alejandro Navarro anuncia candidatura presidencial
 
27-Mar.-El senador Alejandro Navarro se suma a la carrera presidencial. El parlamentario hizo su anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró haber tomado la decisión tras sentir "indignación" del acto donde Sebastián Piñera anunció su postulación.

"Tomé la decisión y tengo la convicción, más aún luego de la indignación que me provocó la proclamación de Piñera, de ir a la presidencial”, señaló el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Esta será la segunda vez que Navarro intenta llegar a La Moneda, tras hacerlo en 2009 por el partido MAS. Sin embargo, en esa ocasión su candidatura no fructificó y el parlamentario se bajó de la campaña.
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Quiénes son los candidatos para las primarias presidenciales?

CANDIDATOS 2017 para las primarias presidenciales en Chile - Elecciones Chile 2017

En las Elecciones Primarias, todos los chilenos podrán elegir a las candidatas o candidatos que participarán en las Elecciones Presidenciales que se realizarán en noviembre.
(...)Leer información

¿A que hora comienza y termina las votaciones? ¿Hasta qué hora puedo ir a votar?

Presidenciales 2017 Chile: ¿Cuál es el horario para votar? ¿Hasta qué hora puedo votar?

El día de las próximas votaciones (Elecciones Primarias y Presidenciales 2017) no olvide de llevar su cédula de identidad y se recomienda acudir temprano, aquí el horario para votar
(...)Leer información

Miembros del Colegio Escrutador para las Primarias 2017

Miembros del Colegio Escrutador 2017 para las Elecciones Primarias - Elecciones Chile 2017

Un miembro de Colegio Escrutador es el ciudadano designado por La Junta Electoral para cumplir la función de reunir las actas de los escrutinios realizados en las Mesas Receptoras de Sufragios y sumar los votos que en ellas se consignen.
(...)Leer información