Inicio » Elección Presidencial

1 de julio vence el plazo para cambiar tu domicilio electoral 2017

No todos podrán realizar el cambio a través de internet. Asegúrate de poder participar de las elecciones del 19 de noviembre.

 
 

1 de julio vence el plazo para cambiar tu domicilio electoral 2017
 
17-Jun.-El próximo 19 de noviembre se realizarán las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias en nuestro país, ocasión en que podremos decidir quién será el Presidente de la República y quiénes nos representarán en el Congreso a partir del 2018.

Para poder participar es muy importante que sepas cuál es tu local de votación y que -si es erróneo- puedas cambiarlo a tiempo para así poder sufragar.

Además, recuerda también puedes participar del proceso si vives en el extranjero si actualizas tus datos a tiempo. Las Elecciones Primarias serán la primera oportunidad en que se habilitará el voto en el exterior, instancia que se mantendrá en las siguientes votaciones.

El 1 de julio vence el plazo para cambiar tu domicilio electoral y así participar de las elecciones del 19 de noviembre próximo. Haz el cambio pronto, porque no todos pueden realizarlo a través de internet.

Fuente: www.24horas.cl
¿Te falta información? Utiliza nuestro buscador

DEJANOS TUS COMENTARIOS:
 
 
Noticias Relacionados...
 




Información para votar:

 

¿Porque estoy inhabilitado para votar en las próximas elecciones? ¿Porque no puedo sufragar en las Primarias?

¿PORQUE ESTOY INHABILITADO PARA VOTAR? - Elecciones 2017 Chile

A partir de la publicación del padrón electoral para las próximas elecciones 2017(Primarias), muchas personas se enteraron que estan inhabilitado para votar.
(...)Leer información

¿Cómo EXCUSARME de ser vocal de mesa? ¿Dónde y hasta cuando puedo hacer el tramite?

EXCUSAS PARA NO SER VOCAL DE MESA 2017 CHILE: ¿Como, cuando, donde y en casos puedo excusarme?

Si fue seleccionado para cumplir la función de vocal de mesa, usted puede excusarse de esta tarea, invocando alguna de las causales de inhabilidad contempladas en la Ley 18.700
(...)Leer información

¿Como saber si soy vocal de mesa en las Elecciones Primarias Chile 2017?

¿COMO SABER SI SOY VOCAL DE MESA ESTE 2017? - SERVEL CHILE ELECCIONES

Los vocales de Mesa de las Elecciones primarias 2017 se darán a conocer el sábado 10 de junio. Aquí le informaremos todos los medios habilitados para consultar si usted fue designado o no como vocal de mesa.
(...)Leer información