Cambiar domicilio electoral.  Chilenos en el extranjero.  Registro Electoral.  VOCALES DE MESA.  Donde votar.  Voto voluntario.   PAGO A VOCALES.  Cedula de Identidad.  Consultar afiliación partidaria. 
 
Inicio » Eleccion Presidencial Chile

DEBATE PRESIDENCIAL entre Bachelet y Matthei: ¿Cuando?,¿Donde verlo online?,¿Quienes debatiran?

 

Las candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei tendrán dos debates cara cara previo al balotaje.

 
VER EN VIVO EL DEBATE ENTRE Michelle Bachelet Y Evelyn Matthei



FORMATO DEL DEBATE DE ANATEL

El foro tendrá una duración total de 2 horas y estará dividido en 4 bloques, incluidos tres cortes comerciales, participarán seis periodistas y el moderador nuevamente será Bernardo Donoso.

Asimismo, se estableció que las preguntas serán acotadas a 30 segundos, mientras la duración de cada intervención de las candidatas será de 2 minutos y medio, incluida la contrapregunta y la réplica.

El foro se centrará en 12 grandes temas país. Cada candidata podrá invitar a 30 personas al canal, pero dentro del set cada una podrá tener solo cinco invitados, tampoco habrá público en el estudio.

El debate se abrirá en una ronda de preguntas de los periodistas y luego vendrán diálogos directos entre las candidatas cuyo orden será sorteado. El programa concluirá con un mensaje final de cada una.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
 

 

 


Te recomendamos revisar:

 

Resultados de la Elección Presidencial 2013

RESULTADOS de las ELECCIONES PRESIDENCIALES 2013 Chile, ¿Quién ganó la elección presidencial?

A las 18:00 horas comenzaron a cerrar las distintas mesas de votación del país, para comenzar el proceso de conteo de votos.
(...)Leer información

¿Cómo será la papeleta presidencial 2013 - Segunda vuelta?

PAPELETA PRESIDENCIAL 2013 CHILE: Voto de las Elecciones Presidenciales 2013

Al llegar a tu mesa de votación, los vocales de mesa te entregarán la papeleta que te corresponde para la segunda vuelta electoral. Recuerda que el número de cada candidata es el mismo que en la primera votación.
(...)Leer información