Inicio » Elecciones Primarias

RESULTADOS de las Elecciones Primarias Municipales 2016. Candidatos elegidos para alcalde

El 19 de junio de 2016, por primera vez en nuestro país se realizarán Elecciones Primarias para la nominación de candidatos al cargo de Alcalde y Alcaldesa.

 
¿Cuál es el efecto de las Elecciones Primarias?

Los candidatos nominados por el Tribunal Electoral Regional son considerados por el Servicio Electoral como candidaturas aceptadas para todos los efectos legales, por lo que deberán ser inscritos en el Registro Especial de candidaturas; esto implica que los nominados pasan a ser directamente candidatos de la elección definitiva.

¿Quienes fueron elegidos en las Elecciones Primarias de Chile Vamos y Nueva Mayori?

Cuando los resultados oficiales sobre la elección de candidatos a alcaldes de los dos pactos electorales que participan de estas primarias este disponible, actulizaremos esta página web.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

 
Noticias electorales...
 





Te recomendamos revisar:

 

¿DONDE VOTO en las Elecciones Primarias Municipales 2016?

DONDE VOTAR PRIMARIAS 2016 CHILE. ¿Donde voto en las Primarias Municipales?

Los locales de votación para las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo domingo 19 de junio se publicarán por diferentes medios. Aquí te informamos como acceder a la información.
(...)Leer información

¿Qué DOCUMENTO debo llevar para poder votar en las Primarias 2016?

Documentos válidos para votar en las Primarias 2016 - Elecciones Chile

Cuando llegue el turno para votar el ciudadano o ciudadana debera entregar a los miembros de mesa su cédula de identidad, documento que acredita la identificación del elector en las elecciones primarias.
(...)Leer información