Inicio » Padron Electoral

Conoce la nómina de votantes INHABILITADOS para votar el 23 de octubre - Elecciones Municipales 2016

El Servel dará a conocer el padrón electoral auditado con los nombres de los electores habilitados e inhabilitados para sufragar en las próximas elecciones municipales, las que se realizarán el 23 de octubre en todo el país.

 
Junto a la lista de los electores habilitados, el Servel comunicará también la Nómina Auditada de Inhabilitados, la cual estará conformada por aquellos electores que no podrán votar en los próximos comicios.

Usted también podrá consultar si esta habilitado o no para votar a través de la página web del SERVEL. Cuando este disponible el link de consulta actualizaremos esta página web.

La información incluye nombres y apellidos del elector, su número de rol único nacional, sexo, domicilio electoral con indicación de la circunscripción electoral, comuna, provincia y región a la que pertenezcan y el número de Mesa Receptora de Sufragios en que le corresponde votar.

RECLAMOS AL PADRON ELECTORAL

Las personas podrán revisar sus antecedentes y estado de habilitación y reclamar ante el Tribunal Electoral Regional correspondiente, en caso de estar incluidos o excluidos electores que legalmente no deban estarlo.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

 
Noticias electorales...
 





Te recomendamos revisar:

 

Paso a paso: ¿Cómo realizar el trámite de CAMBIO DE DOMICILIO ELECTORAL?

TRAMITE PARA CAMBIAR DE DOMICILIO ELECTORAL. Requisitos, costo, donde, plazos - Elecciones 2016 Chile

Este tramite permite al elector solicitar al Servicio Electoral el cambio de domicilio electoral de una persona, asignándole la circunscripción que corresponda a esta nueva dirección.
(...)Leer información

Verifica cual es tu domicilio electoral para las próximas elecciones en Chile. Conoce en que comuna y región votas

Consultar tu DOMICILIO ELECTORAL en Chile. Verifica en que comuna votas - Elecciones 2016 Chile

El domicilio electoral corresponde a aquella dirección situada dentro de Chile, con el cual las personas tienen un vínculo objetivo, ya sea porque residen habitual o temporalmente, ejercen su profesión u oficio o desarrollan sus estudios en él.
(...)Leer información