Inicio » Padron Electoral

Verifica cual es tu domicilio electoral para las próximas elecciones en Chile. Conoce en que comuna y región votas

El domicilio electoral corresponde a aquella dirección situada dentro de Chile, con el cual las personas tienen un vínculo objetivo, ya sea porque residen habitual o temporalmente, ejercen su profesión u oficio o desarrollan sus estudios en él.

 
¿Por qué es importante el dato del domicilio electoral?

Porque determina la circunscripción electoral en que le corresponde votar a cada elector. Además, es importante porque fija el lugar al que le serán dirigidas todas las notificaciones que deban realizarse en materia electoral.

REVISA cual es tu domicilio electoral

El Servicio Electoral pone al servicio de todos los electores, nuevos y antiguos, consultar online su inscripción en el Registro Electoral.

La información incluye el número de registro, circunscripción electoral, comuna, región, distrito, si esta habilitado o no para sufragar, mesa de votación y local de votación. Además puede conocer si la persona fue llamada a ser vocal de mesa para los próximos comicios.

¿Cómo realizar la consulta?

1. Tus datos electorales están disponibles en el sitio web del Servicio Electoral: www.servel.cl

2. También puedes realizar tu consulta llamando al Call Center gratuito 800 366 400.

ACTUALIZA TU DOMICILIO ELECTORAL

Si al realizar la consulta averiguas que tu domicilio electoral es incorrecto, realiza el cambio de domicilio ante las Direcciones Regionales del Servicio Electoral, para conocer donde, plazos, requisitos, costo, etc para realizar este tramite le sugerimos visitar: ¿Cómo cambiar de domicilio electoral?
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

 
Noticias electorales...
 





Te recomendamos revisar:

 

Si acabo de cumplir los 18 años ¿Puedo votar?

Recién cumplí 18 años ¿Puedo votar en las próximas elecciones de Chile?

Según la legislación chilena podrán votar en las elecciones las personas que estén incluidos en el padrón electoral. ¿Qué sucede con los electores que recien cumplieron los 18 años antes del día de la votación?
(...)Leer información

Conoce la nómina de votantes INHABILITADOS y aptos para votar el 23 de octubre - Municipales 2016

Lista de Electores HABILITADOS e INHABILITADOS para votar en las Elecciones Municipales 2016 Chile

El Servel dará a conocer el padrón electoral auditado con los nombres de los electores habilitados e inhabilitados para sufragar en las próximas elecciones municipales, las que se realizarán el 23 de octubre en todo el país.
(...)Leer información