Inicio » Registro Electoral

Consultar Registro Electoral para las elecciones Municipales 2016

El Registro Electoral es un registro de carácter permanente, bajo la dirección del SERVEL, que contiene la nómina de todos los electores potenciales, aun cuando se encuentren con su derecho a sufragio suspendido o hayan perdido la ciudadanía.Consulta tus datos en el Registro Electoral.

 
El Servicio Electoral pone al servicio de todos los electores, nuevos y antiguos, consultar online su inscripción en el Registro Electoral.

La información incluye el número de registro, circunscripción electoral, comuna, región, distrito, si esta habilitado o no para sufragar, mesa de votación y local de votación. Además puede conocer si la persona fue llamada a ser vocal de mesa para los próximos comicios.

Beneficiarios

Chilenos y extranjeros con derecho a sufragio avencidados en el país, que conozcan su número de Cédula de Identidad o el nombre completo de la persona sobre la cual consultarán.

Como realizar la consulta

1. Tus datos electorales están disponibles en el sitio web del Servicio Electoral: www.servel.cl

2. También puedes realizar tu consulta llamando al Call Center gratuito 800 366 400.


No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

 
Noticias electorales...
 





Te recomendamos revisar:

 

¿Qué es la Inscripción Automática? ¿En que comuna seré inscrito?

¿Qué es la Inscripción Automática? ¿A quienes y a que comuna? - Elecciones Chile 2016

Ahora, el padrón electoral, es decir, los electores inscritos que reúnen los requisitos necesarios para ejercer el derecho a sufragio, aumentará considerablemente, apartir de la nueva ley Inscripción Automática y Voto Voluntario
(...)Leer información

¿En que comuna estoy inscrito para votar? ¿Cómo saber en que comuna voto?

¿DONDE ESTOY INSCRITO PARA VOTAR? ¿En qué COMUNA VOTO? - Elecciones 2016 Chile

Con la nueva ley de voto voluntario e inscripción automática, todos los chilenos mayores de 18 años estamos inscritos en el registro electoral y la dirección con la que estás inscrito es tu última dirección conocida por el Servicio Electoral.
(...)Leer información