Cambiar domicilio electoral.  Chilenos en el extranjero.  Registro Electoral.  VOCALES DE MESA.  Donde votar.  Voto voluntario.   PAGO A VOCALES.  Cedula de Identidad.  Consultar afiliación partidaria. 
 
Inicio » Vocales de mesa Chile

Consultar telefónicamente si soy vocal de mesa

 

A pesar de que el voto es voluntario, ser vocal de mesa es obligatorio en caso de ser designado. Consulta por teléfono si eres vocal de mesa.

 
Vocales de mesa para las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y COREs 2013?

Para las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales, la publicación de vocales de mesa se realizará el sábado 26 de octubre de 2013.

Usted puede consulta por internet si es o no vocal de mesa en: VOCALES DE MESA CHILE

Por las miles de consultas simultaneas es probable el colapso de la consulta online, una alternativa para consultar si fue elegido vocal de mesa es la vía telefónica.

Consulta Telefonica para saber si soy vocal de mesa

Puede realizar su consulta llamando al:

800 366400


IMPORTANTE: Las personas designadas como vocales, que no concurran a desempeñar sus funciones, incurren en una infracción electoral, que es sancionada con una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 U.T.M., es decir, aproximadamente entre $ 79.500.- y $ 318.000.
No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 
 

 

 


Te recomendamos revisar:

 

¿Me pagan por ser vocal de mesa?, ¿Cuando pagan?, ¿Cómo cobrar?

PAGO DE VOCALES DE MESA 2013: ¿Cuando? ¿Donde?, ¿Cuanto? - Elecciones Chile 2013

Un vocal de mesa es el ciudadano que es designado a cumplir principalmente la función de recibir los votos que emitan los electores, y de realizar el primer escrutinio, entre otras funciones que encomienda la ley de votaciones y escrutinios.
(...)Leer información

Permisos laborales para vocales de mesa

PERMISOS LABORALES para vocales de mesa - Elecciones 2013 Chile

Los vocales de Mesa serán designados por la Junta Electoral respectiva, por medio de un sorteo, los empleadores deben permitir al elector desempeñar su función como vocal de Mesa.
(...)Leer información