Cambiar domicilio electoral.  Registro Electoral.  Donde votar 2016.  Voto voluntario.   Cedula de Identidad.  Consultar afiliación partidaria. 
 

¿En DONDE VOTO en las Primarias y Municipales 2016?

 


Con, a lo menos, sesenta días de anticipación a la elección o plebiscito, el Servicio Electoral determinará, para cada circunscripción electoral, los locales de votación en que funcionarán las mesas receptoras de sufragios.

Los locales de votación para las elecciones 2016 se publicará en distintos periódicos del país. La información también estará disponible por internet y a través del Call Center del SERVEL. En ambos casos, se accede a los datos mediante la búsqueda por R.U.N.

Cuando la consulta por internet este disponible, actualizaremos esta página web y le haremos saber a través de nuestras cuentas de FACEBOOK y TWITTER

 
DEJANOS TUS COMENTARIOS
El domingo 19 de junio de 2016 se realizarán las elecciones primarias para la nominación de candidatos al cargo de Alcalde, para aquellos partidos políticos que deseen utilizar este sistema

El 23 de octubre de 2016 se celebrarán las Elecciones Municipales, en las cuales los electores podrán elegir a sus representantes para los cargos de alcaldes y concejales de las 346 comunas del país.